viernes, 6 de febrero de 2015

desde el Bolson...tierra del Piltriquitron.

Ya con los pies y las ruedas en la Patagonia. Rumbo a Colonia Suiza cerca de Bariloche. El camino fue inmejorable con algun que otro camion que nos hacia bajar la velocidad a 40. El paisaje ya prometia con El Chocon a la izquierda y Piedra del Aguila cerca. Llegamos a la estacion de gas de Bariloche...que vista tienen esos playeros ! El Nahuel Huapi en su inmensidad. Colonia Suiza es precioso y el camping Huenei Ruca estuvo muy bien. Lamentablemente la musica de nuestros vecinos nos acompaño hasta las 5 de la mañana no dejandonos dormir. Al otro dia levantamos campamento bien temprano con ganas de ir con las ollas a tocarles una murga a los muchachos ruidosos.
Ya estamos en el Bolson parando en todos los lagos y disfrutando de una cerveza Berlina mirando los cerros nevados. En Bolson estamos durmiendo en Hosteria Steiner Donde mi papa iba con mi abuelo dos meses al año cuando tenia 10 años. Fue raro ser reconocida como la nieta de Candel Lopez.

Helado Jauja obligado y mañana partir hacia Esquel...hasta la proxima !!!

2 comentarios:

  1. Bajaran muy rápido!!! Estoy mirando por donde están pasando. Hasta luego! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta primer parte vamos rápido ya que son áreas que conocemos Feli, la idea es dedicarle mas tiempo a los lagos mas abajo de Perito Moreno que son mas inaccesibles...nos vemos en pocos días !!

    ResponderEliminar