miércoles, 11 de marzo de 2015

Muestra Fotográfica¨MIRADAS DE LA INDIA¨

Cuándo: 2 de abril alas 20:30 hs

Dónde: en Mahatmas, restaurant Indio en Santa Fe. Marcial Candioti 3341.




Viajar a India es una decisión que de una manera u otra es siempre acertada.La amas o la odias. Hay una tercer opción,como me sucedió a mi, te altera al principio y luego la extrañas. Fue después de varios meses que me encontré nostálgica de esa tierra de colores y sensaciones,pero también una tierra que no puede tapar su estado de necesidad. Un pueblo que se muestra hospitalario y que sonríe, Un país donde muchas reglas son inentendibles, donde los rostros dicen mucho, pero explican poco. Expresiones , miradas, texturas, arrugas, guiños, gestos que me hacen soñar con que algún día voy a poder entender qué pasa por sus mentes y sus corazones.


Esta selección de fotos refleja algunos rostros que el camino me regaló,de un país al cual querría volver a seguir descubriéndolo. Sentí la necesidad de sumar palabras a las imágenes. Una tía me dijo alguna vez que no sabe si me expreso mejor con imagen o con texto. No pude decidirme yo tampoco.

El que quiera quedarse a comer en el restaurant y tener una noche India completa, puede comprar los voucher de reserva en La Boutique del Cocinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario